Home / Portada_principal / Detienen a 3 asalta Oxxo en Lómas de Tzompantle

Detienen a 3 asalta Oxxo en Lómas de Tzompantle

ca81079f-aa57-43fd-bfb6-24379c3d0598

La tarde de este miércoles, elementos del Mando Único de Cuernavaca detuvieron a tres personas por robo a tiendas de conveniencia en la colonia Lomas de Tzompantle.

A las 15:37 horas, solicitaron un auxilio a la base del Mando Único Cuernavaca en la Calzada de los Reyes, a la altura de Plaza Norte de la Colonia Tlaltenango, específicamente en la tienda con razón social Oxxo, debido a que dos personas habían entrado a robar. Más tarde reportaron otro robo en la Avenida Gustavo Petriccioli, colonia Lomas de Ahuatlán, en los dos hechos los presuntos correspondían a las mismas características.

Fue así que se implementó un operativo por la zona cuando nuevamente reportaron que sobre la Avenida Tzompantle, Colonia Lomas de Tzompantle, estaban robado una tienda de conveniencia y los sujetos se daban a la fuga a bordo de un vehículo marca, Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación 7215-ZKT del Distrito Federal; los policías se aproximaron al sitio y detuvieron a Daniel Alejandro “N” de 28 años, Inar “N” de 27 años y Lesly Jazmín “N” de 23 años.

Al realizar una revisión les encontraron un ama de fuego, marca Llama especial, calibre 380, metálica, con un cargador metálico, abastecido con dos cartuchos útiles, calibre 380; una bolsa de tela la cual en su interior contiene billetes de diferentes denominaciones, un cuchillo, dos paquetes de cigarros y dos botellas de alcohol.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente y determine su presunta participación en otros hechos delictivos.

x

Check Also

Recuperan vehículo en Jiutepec, fue robado ese mismo día en la colonia Acapantzingo en Cuernavaca

Elementos de la Policía Preventiva, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com