Home / Portada_principal / Detienen a 3 personas por delitos contra la salud

Detienen a 3 personas por delitos contra la salud

267e9803-f53d-454c-a54d-62bf8052129c
9f0572d9-0f84-42bb-a3f5-6a8bad0f8756

Este fin de semana, elementos del Mando Único detuvieron a tres personas por delitos contra la salud en los municipios de Cuernavaca, Xochitepec y Jiutepec.

La primera detención se realizó a las 12:10 horas, sobre la calle Alta Tensión del poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca, luego de que una mujer denunciara que metros adelante se encontraba un hombre que vestía una camiseta sin mangas de color negra y bermuda de mezclilla color azul, quien al parecer se drogaba en la vía pública.

Los policías se aproximaron al lugar y encontraron a quien dijo llamarse Marco Antonio “N” de 34 años de edad, al que le encontraron tres bolsas pequeñas de plástico que en su interior contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Más tarde, a las 17:43 horas, en la Calle Tucanes, Fraccionamiento Obrero Popular, Municipio de Xochitepec, los oficiales realizaban recorridos de seguridad cuando se percataron de la presencia de un hombre que manipulaba con sus manos un objeto y al notar la presencia policíaca lo arrojó al piso situación que llamó su atención.
Al acercarse a él y verificar el dicho objeto era una bolsa de plástico trasparente, la cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que se detuvo a Agustino “N” de 20 años de edad.
Por último, a las 05:10 horas de este domingo el Mando Único de Jiutepec detuvo en la calle Avenida Centenario de la colonia Tejalpa Centro, a un menor de 15 años a quien se le encontró en posesión de pastillas psicotrópicas.
Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a pasajeros de autobuses en el Paso Exprés

Z Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a los pasajeros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com