Home / Portada_principal / Detienen a dos asalta Oxxo en Cuernavaca

Detienen a dos asalta Oxxo en Cuernavaca

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Narciso «N» de 38 años y a J. Arturo «N» de 26 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Cuernavaca, por advertirse hechos probables de delitos de robo, tentativa de homicidio y lo que resulte.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Sonora de la colonia Flores Magón recibieron vía radio que se trasladaran a la tienda con razón social «Oxxo» ubicado en la colonia Tulipanes en la calle Tulipán Japonés, ya que reportaban un asalto en la tienda de conveniencia, llegando al lugar de los hechos se percataron que dos sujetos sometían a un empleado, por lo cual ingresaron y los detuvieron.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com