Home / Portada_principal / Inicia operativo «vacaciones Seguras en Morelos»

Inicia operativo «vacaciones Seguras en Morelos»

IMG_3642

IMG_3640

IMG_3641

IMG_3643Este día autoridades municipales y estatales dieron el banderazo de inicio al “Operativo Vacaciones Seguras” en Cuernavaca, por el cual serán desplegados más de 400 policías de Mando Único y más de un centenar de elementos de cuerpos de emergencia.

A partir de este 15 de julio dará inicio oficialmente el periodo vacacional de verano, por lo que hoy se anunció el operativo de seguridad en el que participarán el Mando Único, Policía Federal, ERUM, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Policía de Tránsito, Ángeles Verdes, entre otros.
El comandante del Mando Único de Cuernavaca Marco Antonio Lara Olmos informó que se distribuirán 482 elementos preventivos, 182 policías de tránsito y 90 de protección civil, tan solo en la capital morelense.
Asimismo informó que se establecerán 4 módulos policiales, en la glorieta de la Paloma de la Paz, Emiliano Zapata, Plan de Ayala y Las Palmas, presencia continua en centros comerciales y centros turísticos, así como puntos de revisión de vehículos.
Audio
Por su parte la secretaria de turismo, Mónica Reyes Fuchs informó que en el 2015 llegaron a Morelos un total de 4 millones de turistas con una estadía de 1.5 noches y una ocupación hotelera del 50%. Mientras tanto se tiene estimado que en esta temporada vacacional arribarán al estado 100 mil visitantes.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com