Home / Portada_principal / Localizan a tres desaparecidos en Morelos

Localizan a tres desaparecidos en Morelos

FISCALÍA GENERALEn las últimas horas una menor de 4 años de edad y dos adolecentes que habían sido reportados como desaparecidos por sus padres fueron encontrados y devueltos al seno familiar, por agentes de la policía de Investigación Criminal al dar cumplimiento a las respectivas órdenes de localización y presentación emitidas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Derechos Humanos y Personas Desaparecidas.

Sobre estos casos la Fiscalía General informó que un primer caso es el reportado el pasado 8 de julio, cuando la madre de Yamilet “N” de 4 años de edad, acudió al Centro de Justicia para Mujeres a solicitar asesoría jurídica ya que su hija había sido sustraída de un domicilio del municipio de Jiutepec.
En respuesta el agente del Ministerio Público brindó la atención y auxilio necesario activando la Alerta Amber para su localización y así Yamilet “N” fue recuperada por policías de Investigación Criminal quienes la entregaron a sus padres desactivándose así la alerta emitida para su búsqueda y localización.
Por otra parte, Cecilia “N” de 12 años, fue reportada como no localizada por su padre, quien refirió haberla dejado de ver la mañana del pasado jueves cuando salió rumbo a su centro escolar en el municipio de Temixco.
Los agentes Investigadores se abocaron a la búsqueda y localización de la menor, quien fue ubicada en un domicilio de la colonia Santa Úrsula del mismo municipio de Temixco.
Finalmente el padre de Arely “N” de 17 años de edad, denuncio ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Derechos Humanos y Personas Desaparecidas, que no localizaba a su hija desde el pasado 7 de julio.
Fue así que por medio de entrevistas realizadas a amigos y familiares de la joven, los elementos investigadores lograron dar con su ubicación en el parque Alameda Luis Donaldo Colosio Murrieta de esta ciudad capital y regresarla al seno familiar.
En este contexto, la Fiscalía General refrendó su compromiso con la sociedad dando puntual seguimiento a los reportes de personas extraviadas o no localizadas.

x

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en el barrio de San Sebastián en Totolapan

Asesinan a balazos a un hombre en el barrio de San Sebastián del municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com