Home / Portada_principal / Reclasifican delito de «feminicidio» a «homicidio» para padre que asesinó a su hija

Reclasifican delito de «feminicidio» a «homicidio» para padre que asesinó a su hija

Fiscalía General Morelos - Procuraduría (7)En audiencia celebrada el día de hoy, el Juez de Garantías determinó vincular a proceso penal a Rogelio “N”, probable responsable del delito de homicidio en razón de parentesco, en agravio de su hija. Además, el imputado deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar; habrá un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

El Juez determinó reclasificar el delito de feminicidio al de homicidio en razón de parentesco, ya que argumentó la inexistencia de violencia extrema antes y después de la comisión del delito y la falta de razones de género.

Como se informó, el pasado 18 de julio, presuntamente, Rogelio “N” disparó en contra de su hija al interior de un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Tras el reporte, elementos de la Policía de Investigación Criminal se presentaron en el lugar referido. Igualmente, llegó al lugar una unidad de emergencias, cuyos paramédicos determinaron que la mujer agredida, que presentaba heridas por arma de fuego, no mostraba ya signos vitales.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com