Home / Portada_principal / Rescata Gendarmería a una menor de edad secuestrada en Oaxtepec Morelos

Rescata Gendarmería a una menor de edad secuestrada en Oaxtepec Morelos

2016-07-28-PHOTO-00006413

Resultado de la confianza generada por la División de Gendarmería de la Policía Federal en el estado de Morelos; se localizó a una menor de edad, quien su madre solicitó ayuda pues había sido secuestrada desde el pasado 22 de julio del presente año en la entidad.

Fue en las inmediaciones del municipio de Yautepec; donde agentes de la Gendarmería fueron abordados por una persona del sexo femenino, la cual manifestaba que su hija de 16 años quien estaba privada de la libertad había sido liberada y mediante una llamada telefónica refirió que se encontraba en la localidad de Oaxtepec.

De este modo, personal de la Gendarmería implementó acciones de búsqueda y localización de la menor en las mediciones de la colonia Capulín en Oaxtepec; lugar en los uniformados visualizaron a la menor.

De inmediato, agentes de la Gendarmería informaron a la madre de la joven de 16 años su localización, de igual forma la menor fue trasladada al servicio médico para su pronta valoración lugar en el que fue entregada a sus familiares.
Posteriormente, familiares de la menor realizaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada contra Secuestro y Extorsión en el Estado de Morelos a fin de establecer una acción jurídica.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com