Home / Portada_principal / Roba en pleno centro y hasta el maniquí se llevaba

Roba en pleno centro y hasta el maniquí se llevaba

imageLa tarde de este viernes, elementos adscritos al Mando Único lograron la detención de tres personas por el delito de robo en los municipios de Cuernavaca y Temixco.

Alrededor de las 11:45 horas, elementos del Mando Único recibieron el reporte al número de emergencias 066, en el que les manifestaban un robo en la plaza “Lido” ubicada en la calle Clavijero de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca, por lo que acudieron al lugar.

El afectado les manifestó que el hombre que caminaba metros adelante había robado un maniquí de plástico que portaba un vestido y un collar de bisutería de su negocio y quería proceder; por lo anterior se detuvo a Israel “N” de 43 años.

En otro hecho, a las 13:30 horas, el Mando Único recibió la denuncia de un hombre de que en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Azteca, municipio de Temixco tenía a la vista a un sujeto quien minutos antes le había robado sus pertenencias, por lo que quería proceder en su contra.

Por lo anterior se realizó una revisión a quien dijo llamarse Oscar “N” de 45 años, a quien se le encontró un teléfono celular que el afectado reconoció como suyo, por lo que el señalado fue detenido.

Por último, a las 19:00 horas, oficiales del Mando Único recibieron la denuncia a través del número de emergencia 066, en la que informaban que al interior de la tienda con razón social “Bodega Aurrera” ubicada sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Chapultepec municipio de Cuernavaca, elementos de seguridad tenían retenida a una mujer que había robado mercancía.

Al llegar, se detuvo a Mayreet “N” de 25 años, quien llevaba mercancía con un valor aproximado a los 900 pesos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien será quien se haga cargo de su situación legal.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com