Home / Portada_principal / Seis muertos, es el saldo del fin de semana

Seis muertos, es el saldo del fin de semana

 Este fin de semana seis hombres fueron asesinados tres de ellos en el municipio de Jiutepec, Tepoztlán, Tetecala y Coatlán del Rio.
Como se informó oportunamente este viernes a las 19.00 horas, dos hombres uno de ellos identificado ya como Miguel «N» de 36 años de edad y otro que permanece en calidad de desconocido, fueron asesinados a balazos y sus cadáveres abandonados en una obra en construcción localizada en la calle Paseo Paraíso Oriental de la colonia Bugambilias de Jiutepec.
Vecinos del lugar señalaron la inexistente vigilancia policíaca que hay en la zona, así como también la falta de decenas de lámparas de alumbrado público, en las calles y avenidas principales lo que contribuye a la inseguridad y a que los criminales vayan a tirar ahí los cadáveres.
La madrugada del sábado a las 3:55 horas murió en el Hospital General de Cuernavaca, Josue «N» de 41 años de edad, tras haber sido herido a balazos cuando se encontraba en el poblado de San Andrés de la Cal municipio de Tepoztlán a bordo de un vehículo Nissan Sentra color amarillo, sin que se tenga mayor información de él o los asesinos.
Un par de horas más tarde a las 5:20 horas de la madrugada del mismo sábado, pero en el hospital general de Tetecala, dejó de existir Jesús «N» de 39 años de edad luego de que fuera encontrado agonizante a las puertas de su domicilio en el mismo municipio, sin que se conozcan las causas que provocaron su muerte, a decir de sus familiares, que presumen fue agredido a golpes.
        Más tarde a las 12.55 horas en la avenida de Las  Rosas de la colonia El Edén de Jiutepec fue encontrado encobijado y amarrado con cinta plateada además de un narcomensaje de amenazas entre presuntos miembros del crimen organizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, victimado a balazos que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
La tarde de este domingo alrededor de las 17:00 horas fue asesinado a balazos Aniceto «N» de 52 años de edad en el poblado de Cocoyotla municipio de Coatlán del Rio. En la escena del crimen se encontraron tres casquillos de balas percutidas al parecer calibre nueve milímetros.
x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com