Home / Portada_principal / Asegura autoridad que muerto en Oacalco fue por hecho de tránsito

Asegura autoridad que muerto en Oacalco fue por hecho de tránsito

FISCALÍA GENERAL

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan que la madrugada de hoy, se recibió el reporte en C5 del deceso de una persona, del sexo masculino, en el kilómetro 21+400 del poblado de Oacalco, municipio de Yautepec.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal y del Mando Único se presentaron en el lugar donde encontraron al finado sobre la cinta asfáltica y, a un constado, una motocicleta.
El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver en calidad de desconocido a las 02:30 horas. El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

En otro hecho la Fiscalía General del Estado informa que ayer, recibió el reporte de una persona sin vida, del sexo femenino, al interior del Hospital del IMSS, en esta Ciudad.
Elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos se trasladaron al nosocomio donde encontraron el cadáver de la fémina de 37 años de edad.

Se sabe que la mujer ingresó al nosocomio con el antecedente de haber sufrido un hecho de tránsito.
Al momento se desconoce el lugar de los hechos.
El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver a las 14:45 horas. El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com