Home / Portada_principal / Asesinan a dos policías en el municipio de Zacatepec

Asesinan a dos policías en el municipio de Zacatepec

CASQUILLOMientras en el palacio de gobierno cientos de policía se mantienen vigilando un plantón del Frente Amplio Morelense que pide la salida del gobernador, dos de sus compañeros policías fueron asesinados por sujetos armados.

Datos preliminares señalan que los elementos policiacos fueron asesinados por impactos de bala al cerca de una vivienda en la colonia Independencia del municipio de Zacatepec donde fueron sorprendidos por al menos tres sujetos que se dieron a la fuga corriendo hacia un camino de terracería que comunica al poblado de Acamilpa. Los elementos presuntamente estaban en su patrulla 07203 del Mando único.

Según testigos de los hechos señalaron que los agresores vestían uno de playera blanca, otro azul y uno más roja todos con pantalones de mezclilla.
Los elementos fueron identificados como Gabriel Cuevas Salgado de 42 años y Argelia Popóca González de 32 años, al interior de la vivienda los elementos de emergencia encontraron una tercer persona lesionada quien fue llevado a un hospital de la localidad en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
El lesionado se reporta estable y se espera que pronto pueda rendir su declaración sobre lo ocurrido.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com