Home / Portada_principal / Asesinan a joven chef en Tepoztlán

Asesinan a joven chef en Tepoztlán

SEMEFO-FISCALÍA

Ahora fue en el municipio de Tepoztlán en donde fue asesinada una joven chef de 21 años de edad, identificada como Daniela «N», presumiblemente de un golpe con un tubo en la cabeza, la mañana de este viernes.

Alrededor de las 8.00 horas se reportó a la policía municipal que en la calle prolongación Ignacio Zaragoza a las puertas del número 56, del Barrio de Santo Domingo, se encontraba el cadáver de una mujer que vestía ropa deportiva, que al parecer había sido asesinada con un tubazo en la cabeza, sin que hasta el momento se tenga mayor información del presunto asesino o asesina.

Lo único que se logró saber es que minutos antes de las 8:00 horas la hoy occisa recibió una llamada telefónica de una persona que se presume ella conocía que le pedía que saliera a la calle a verla y al salir fue asesinada.

Extraoficialmente se supo que la joven Chef, era egresada de la UNILA, que trabajaba en el restaurante «La Ceiba» de Tepoztlán, que estaba casada y era madre de una menor. Hasta el momento ninguna autoridad estatal o municipal ha informado nada al respecto sobre este feminicidio.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com