Home / Portada_principal / Capturan a otros siete secuestradores de la seleccionada estatal de patinaje en Morelos

Capturan a otros siete secuestradores de la seleccionada estatal de patinaje en Morelos

secuestroOtros cuatro presuntos secuestradores que habrían plagiado a la patinadora estatal Estefanía «N» y a su novio Erick «N», el pasado domingo primero del mes, fueron capturados por elementos de la Unidad Especial de Combate al Secuestro y la Extorsión de la Fiscalía General, sumando en total siete miembros de esta banda los que han sido detenidos.

Los últimos secuestradores capturados según se logró saber extraoficialmente son Ramón «N», Juan «N», José «N» y Ricardo «N», a los que se suman J.C.R.A. de 35 años de edad y J.C.M.H. de 31, por las iníciales de sus nombres, quienes fueron detenidos, según se informó oficialmente el pasado día tres, a bordo de la camioneta de las víctimas cuando circulaban por el municipio de Huitzilac. A estos según el comunicado oficial se les decomisaron: tres teléfonos celulares de diferentes marcas dos con chip y uno sin chip además del vehículo de la pareja.
Esta semana trasciende que los elementos de la UECS capturaron, gracias a la información proporcionada por los dos primeros delincuentes capturados a: Ramón, Juan, José y Ricardo, además de que se sabe que otro de sus cómplices que por igual ya fue puesto tras las rejas, también fue detenido pero de este se desconocen sus datos, con lo que sumarían siete los miembros de la banda, sacados de circulación.
Como trascendió en los medios de comunicación, la «desaparición de la pareja», fue denunciada públicamente el mismo domingo primero del mes en las redes sociales con el título «Los Estamos Buscando», donde se exhibía la fotografía de la patinadora y su pareja y se solicitaba el apoyo de la ciudadanía, aunque después estas imágenes fueron retiradas de las redes por recomendaciones de las autoridades que ya investigaban el caso.
Fue así como se logró saber que Estefanía y Erick, habían «desaparecido», alrededor de las 00.30 horas del domingo primero, tras acudir a una fiesta, al parecer al municipio de Temixco, trascendiendo posteriormente que habrían sido secuestrados cuando circulaban por la avenida Diez de Abril de la colonia Las Granjas de Cuernavaca, a bordo de su camioneta Mitsubishi Outlander color negro modelo 2005.
Sin embargo la oportuna coordinación de autoridades federales y estatales, permitió ubicar a los primeros dos secuestradores y capturarlos en Huitzilac, mismos que dijeron tener su domicilio en El Ajusco, delegación Tlalpan de la ciudad de México, hacia donde presumiblemente se dirigían cuando fueron interceptados por los agentes y de ahí al continuar con las indagatorias lograron asegurar a sus otros cinco cómplices.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com