Home / Portada_principal / Decomisan gasolina robada en Huitzilac

Decomisan gasolina robada en Huitzilac

e6edbe5d-214f-4485-816d-3d2668f5b8a6

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su Delegación en el Estado de Morelos, adscrita a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), llevo a cabo el trasvacío de tres mil 857 litros 388 mililitros de hidrocarburo.

De acuerdo con la investigación derivado de una denuncia por parte de Seguridad Física de PEMEX, es como la Policía Federal da con tres camionetas que trasportaban 49 litros 388 mililitros de mezcla de petrolífero y tres mil 808 litros de PEMEX diésel, en el poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac.

El hidrocarburo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien inicio una carpeta de investigación por el delito de sustracción de gasolina y realizo el trasvacío con apoyo del personal del Protección Civil a las Instalaciones de PEMEX en el Estado para darle destino final.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com