Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 3 por extorsión, allanamiento de morada y asalto a transeúnte

Detienen a 3 por extorsión, allanamiento de morada y asalto a transeúnte

Gracias a la pronta intervención por parte de los elementos del Mando Único Cuernavaca, la tarde de este miércoles lograron la detención de un hombre por extorsión, uno por allanamiento de morada y uno más por robo a transeúnte.

A las 14:03 horas, los policías del Mando Único de Cuernavaca realizaban recorridos de seguridad por la calle Otilio Montaño a la altura del mercado de la Lagunilla, una mujer solicitó un auxilio. Al acercarse a ella manifestó que le efectuaron una llamada de extorsión pidiéndole dinero a cambio de regresarle unas fotografías que la comprometían y que lo tenía que llevar a la fuente del Calvario. Los oficiales se trasladaron al lugar donde se logró la detención de Ángel “N” de 21 años, vecino del municipio de Temixco.

Posteriormente, a las 14:03 horas, se reportó al número de emergencias 066 que en la calle Tulipán de la colonia Papayos, se había registrado un allanamiento de morada. El Mando Único de Cuernavaca realizó un operativo y logró la detención de Bernardino “N” de 20 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color vino, con permiso para circular del estado de Jalisco; la cual transportaba una sala.

Finalmente, en la calle Tabasco esquina con calle Morelos de la colonia Las Palmas, se detuvo a Carlos “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia Lienzo del Charro, por robo a transeúnte y lo que resulte.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com