Home / Portada_principal / Detienen a presunto robacoches en Temixco

Detienen a presunto robacoches en Temixco

b8d3f90d-1225-4a08-a742-2a7879b81f1c

Gracias a las cámaras lectoras de placas del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), lograron la detención de un hombre y recuperar un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron a las 21:10 horas de ayer, ya que a través de las cámaras lectoras de placas del C5 se logró detectar a la altura del puente de Burgos con dirección hacia la Colonia Las Ánimas del municipio de Temixco, un vehículo marca Nissan, doble cabina, color blanco, con placas de circulación NW10899 del Estado de Morelos, mismo que cuenta con reporte de robo vigente.

Por tal motivo, los policías del Mando Único implementaron un dispositivo de seguridad ubicándolo en la avenida Emiliano Zapata, colonia Centro de Temixco, a la altura de la tienda de autoservicios Chedraui, marcándole de inmediato el alto.

En el lugar se detuvo a Samay “N” de 39 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por posesión de vehículo con reporte de robo y lo que resulte.
Cabe hacer mención que al verificar los datos generales del detenido en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, éste cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a una sucursal bancaria.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com