Home / Portada_principal / Detienen a sujeto armado en Ayala

Detienen a sujeto armado en Ayala

unnamed (1)

La noche de este domingo, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre en posesión de dos armas de fuego en el municipio de Ayala.

Fue a las 23:35 horas de ayer que se reportó al número de emergencias 066 que en el poblado de Palo Blanco, municipio de Ayala se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego y que el presunto responsable viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Tahoe, color negra, con placas de circulación PSV-2512.

Policías del Mando Único acudieron al sitio a investigar y sobre la carretera Chinameca-Tepalcingo, ubicaron la camioneta marcándole el alto para realizarle una revisión. En la parte trasera debajo del asiento se encontró una pistola calibre 9mm, marca Browning, color metálica, con matrícula 245RN57799, con cachas de plástico color marfil, fabricación Belgium con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y un arma calibre 22 mm, Beretta Italy, sin modelo ni matricula, de madera con cañón metálico con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.
Al no contar con la documentación que acreditara su legalidad, se detuvo a Raúl “N” de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com