Home / Portada_principal / Dos detenidos por policías de investigación criminal como probables responsables de distintos delitos y hechos

Dos detenidos por policías de investigación criminal como probables responsables de distintos delitos y hechos

Policías de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la zona Sur Poniente detuvieron a dos personas inculpadas en distintos delitos y hechos, en agravio de un par de habitantes de los municipios de Tlaquiltenango y Tlaltizapán, respectivamente.

En la colonia La Cantora, de Tlaquiltenango, los agentes investigadores aseguraron a Yolanda “N”, de 32 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de lesiones. La mujer víctima declaró que el 15 de junio del año 2011, Yolanda “N” la encontró en la calle y la agredió verbal y físicamente por diferencias personales de antaño.

La ofendida inició el proceso legal correspondiente, lo que derivó en la orden de presentación emitida por el Juzgado Menor Mixto de la Cuarta Demarcación Territorial en el Estado, autoridad ante la cual fue puesta a disposición la acusada.

En otro hecho, en la colonia El Topil, de Tlaltizapán, elementos de la PIC realizaron la detención de Alfonso “N”, de 45 años, probable responsable de cometer el delito de daños. De acuerdo con el denunciante, el 19 de septiembre del año 2009, el ahora detenido agredió verbalmente a su esposa e hija por conflictos personales, y luego rompió los cristales de su automóvil.

Ante estos hechos, el agraviado inició la denuncia respectiva, que resultó en la orden de presentación girada por el Juzgado Penal de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial en el Estado, autoridad que tendrá que determinar la situación jurídica de la persona indiciada.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com