Home / Portada_principal / Dos muertos en las últimas horas en La Zona Oriente

Dos muertos en las últimas horas en La Zona Oriente

En las últimas horas fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en la zona oriente del estado, entre ellos un cádaver descuartizado que fue abandonado en un bidón sobre la ruta de la cabalgata «Emiliano Zapata», en el poblado de Anenecuilco.

El primer cadáver fue encontrado la mañana de ayer flotando en el Rio Yautepec, a la altura de la calle Doroteo Arango de la colonia Felipe Neri del Municipio de Yautepec,, que de acuerdo a las primeras indagatorias, pudiera tratarse de un accidente, en el que el hoy occiso habría caído al rio ahogándose.

Trascendió que la causa de muerte fue asfixia por sumersión completa, sin embargo se siguen otras líneas de investigación. El hoy occiso es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que sólo vestía una camisa color negro y una trusa. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Por la tarde de ayer alrededor de las trece horas se reportó el hallazgo de los restos de un hombre descuartizado dentro de un bidón, cerca del paraje el Huajar de Anenecuilco, sobre la ruta que históricamente se afirma siguió Emiliano Zapata.

Precisamente ayer que se celebraba el 137 aniversario de su natalicio del Caudillo del Sur, y que como cada año, autoridades, organizaciones campesinas y civiles, realizaban esta cabalgada, minutos antes de pasar por el Huajar, se descubrió el cuerpo descuartizado de un hombre y rápidamente las autoridades de la Fiscalía de la zona oriente, a las 14.40 horas realizaron el levantamiento de los restos para iniciar las investigaciones y tratar de esclarecer los hechos.

Hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com