Home / Portada_principal / Encuentran dos mujeres sin vida, una en Tepoztlán y otra en Ocotepec de Cuernavaca

Encuentran dos mujeres sin vida, una en Tepoztlán y otra en Ocotepec de Cuernavaca

Corredor Biológico ChichinautzinEsta tarde, en los municipios de Tepoztlán y Cuernavaca fueron encontrados casi a la misma hora, alrededor de las 14.00 horas, los cadáveres de dos mujeres asesinadas, la primera totalmente desnuda y la segunda con la blusa enredada al cuello y en estado de descomposición.

El primer reporte reveló que en la calle Sonora, casi esquina con la calle Los Volcanes, de la colonia Álvaro Leonel, que es parte de la reserva ecológica del Corredor Chichinautzin del municipio de Tepoztlán en los límites con Yautepec, se había encontrado el cadáver de una mujer completamente desnudo.
Por censura impuesta por las autoridades se desconocen posibles causas de muerte de la víctima, así como características físicas que se pudieran dar a conocer para ayudar a su identificación.
Casi a la misma hora se informó del hallazgo de otro cadáver también de una mujer en el campo de fut bol número uno del poblado de Ocotepec, en la calle Rio balsas de la colonia Tezcaltepec, que vestía pantalón de mezclilla color azul y una blusa color vino que tenía enredada en el cuello. La víctima calzaba huaraches color café.
En este caso se logró saber que el cuerpo de esta víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que se presume que tenía de dos a tres días de haber sido asesinada, al parecer estrangulada.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com