Home / Seguridad y Justicia / Enfrentará en libertad su proceso joven que mató a bebé en balneario Las Fuentes

Enfrentará en libertad su proceso joven que mató a bebé en balneario Las Fuentes

balneario las fuentes2 jiutepec morelosEn audiencia celebrada hoy, el Juez de Garantías determinó vincular a proceso penal a un adolescente de 14 años de edad, por su probable responsabilidad en la conducta antisocial de homicidio culposo, cometido en agravio de un bebé. Se concedieron dos meses para la investigación complementaria.

El viernes pasado, en audiencia, el juzgador formuló imputación por el delito en mención, imponiéndole como medidas cautelares presentarse a firmar a la Unidad de Medidas Cautelares para Adolescentes, la prohibición de salir del estado y someterse al cuidado y supervisión de sus padres.

Sobre los hechos, el 9 de julio pasado, al interior del balneario Las Fuentes del municipio de Jiutepec, el adolescente conducía un vehículo de la marca Ford, con permiso para circular y, presumiblemente,  perdió  el control del vehículo, lo que causó que invadiera las áreas verdes y arroyó un portabebé con el menor de 2 meses en su interior. La víctima fue trasladada al IMSS donde momentos más tarde falleció.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com