Home / Portada_principal / Estrangulan a hombre de 86 años de edad en Jiutepec

Estrangulan a hombre de 86 años de edad en Jiutepec

La noche de este martes alrededor de las 21.00 fue estrangulado en su propio domicilio de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, el anciano de 86 años de edad, Roberto «N» de 86 años de edad, presumiblemente por dos sujetos que lo atacaron y que lograron escapar al tardar en llegar al auxilio la policía, aproximadamente 40 minutos.
En tono a este crimen la Fiscalía General sólo informó que un hombre había muerto por estrangulamiento en la colonia Otilio Motaño municipio de Jiutepec, sin dar mayores detalles que el nombre de Roberto «N» y su edad.
Pero por otra parte se logró saber que los hechos se registraron alrededor de las 21.00 horas en el domicilio marcado con el número 22 de la calle Emiliano Zapata de la citada colonia Otilio Montaño, cuando unos vecinos llegaron sorpresivamente a visitar al anciano y descubrieron que dos sujetos los estaban sometiendo y golpeaban.
Fueron los mismos testigos los que afirmaron que llamaron al menos tres veces a los teléfonos de emergencia de la policía y no les contestaban y cuando al fin lo hicieron y reportaron los hechos, estos tardaron aproximadamente 40 minutos en llegar, por lo que los asesinos tuvieron tiempo suficiente para escapar al parecer en una camioneta color negro.
Posteriormente a las 23.35 horas el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General, realizó el levantamiento legal del cadáver e inicio las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen y dar con los asesinos.

x

Check Also

Detienen a hombre por robo calificado a un minisúper en Cuernavaca

• Al considerarse sustraído de la justicia se emitió orden de aprehensión en su contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com