Home / Portada_principal / Fin de semana de accidentes en el estado de Morelos

Fin de semana de accidentes en el estado de Morelos

IMG_7602Este fin de semana, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron seis auxilios por hechos de tránsito en el municipio de Cuernavaca.

A las 12:37 horas, acudió la unidad R-12 al Boulevard Cuauhnáhuac, Colonia Flores Magón, Municipio de Cuernavaca, para atender a Sara Mareli Cruz Garduño, de 28 años de edad, quien presentó contusión en región frontal, dolor en región cervical y abdominal, causado por choque lateral, se traslada al Hospital General G. Parres. Vehículos involucrados: marca Nissan Tiida, color blanco, con placas de circulación 5098-LUT de Morelos y un Nissan,Tsuru color blanco, con placas de circulación 5036-LUT de Morelos.
A las 16:02 horas, acudió la unidad R-09 a la Avenida Emiliano Zapata, Colonia Tlaltenango, Municipio de Cuernavaca, para atender a Gaspar Carranza Núñez de 26 años de edad, quien presentó escalpe en región frontal lado izquierdo de aproximadamente 4 centímetros y dolor en fémur izquierdo, lesiones ocasionadas por atropellamiento, se traslada al Hospital General G. Parres. El vehículo responsable se dio a la fuga.
A las 19:32 horas, se reportó al número de emergencias 066 que en la Autopista Acapulco-México kilómetro 98+900, Fraccionamiento Burgos, Municipio de Temixco, se había registrado una volcadura, el ERUM acudió al sitio para atender a Eduardo Morales Porcayo de 30 años de edad, quien refirió dolor en región cervical, hombro y codo lado izquierdo, se atiende en el lugar, se niega al traslado. El lesionado viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco, con placas de circulación NW26530 de Morelos.
A las 22:35 horas, en la Carretera Federal México-Acapulco kilómetro 22, Poblado de Alpuyeca, Municipio de Xochitepec, se atendió a Ariel Peña Celis de 17 años de edad, quien refirió dolor en región cervical y lumbar, causado por choque y volcadura, se atiende en el lugar, se niega al traslado. Vehículos involucrados: Nissan Tsuru, color rojo, con permiso de circulación 47525 de Guerrero y una Vagoneta Nissan color blanco con permiso de circulación 51955 de Guerrero.
A las 23:35 horas, acudió la unidad R-10 a la Calle Cerezos, Colonia San Antón, Municipio de Cuernavaca, para brindar atención prehospitalaria a Kenia Yazmín Nagari Rodríguez de 30 años de edad, quien se encontró policontundida, causado por choque contra objeto fijo, se atiende en el lugar. Viajaba a bordo de una Nissan Frontier, color gris, con placas de circulación HC96311 del estado de Guerrero.
Por último, a las 00:22 horas, en la Autopista México-Cuernavaca kilómetro 77, Municipio de Cuernavaca se atendió a Arana Martínez Arias de 31 años de edad, quien se encontró policontundida, causado por choque frontal, se traslada al Hospital Henri Dunant. Vehículo involucrado Volkswagen tipo Gol A4, color negro, con permiso de circulación 425 de Guerrero.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com