Home / Portada_principal / Identifican a victima de la colonia Satélite de Cuernavaca

Identifican a victima de la colonia Satélite de Cuernavaca

imageDos hombres fueron atacados a balazos, por sujetos desconocidos que según algunos testigos viajaban en un vehículo Volkswagen Bora del que se desconocen mayores datos, la noche de este lunes en la colonia Satélite de Cuernavaca, muriendo en el lugar de los hechos José Manuel «N» de 41 años de edad, mientras que Miguel «N» de 46 años resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital General.

El ataque se reportó a la policía a las 23.50 horas, luego de que en la esquina que forman las calles Jacarandas y Lila, frente al depósito de agua y hielo, unos desconocidos habían balaceado a dos hombres.
Inicialmente se reportó a los elementos de los cuerpos de seguridad que se trataba de dos hombres heridos a balazos, pero al llegar a prestar auxilio los Paramédicos, confirmaron que una de las víctimas había dejado de existir.
Posteriormente el hoy occiso fue identificado como José Manuel, mientras que el herido Miguel «N», fue trasladado al hospital para su atención médica donde se le reporta grave.
De los asesinos nada se sabe, porque aunque los elementos de la policía iniciaron su búsqueda no los encontraron, por ningún lado.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com