Home / Portada_principal / Inicia PGR carpeta de investigación por robo de cable telefónico

Inicia PGR carpeta de investigación por robo de cable telefónico

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Morelos, adscrita a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició una carpeta de investigación por el delito Ataque a las Vías de Comunicación, en el Estado de Morelos.

Derivado de una denuncia por parte Teléfonos de México (TELMEX), en la que manifestaron el robo de 300 metros de cable, interrumpiendo las líneas telefónicas e internet, perjudicando a los usuarios, en la calle Llamarada, colonia Aeropuerto del municipio de Xochitepec.

Por lo que el Agente del Ministerio Público Federal, inicio una carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por el daño a las vías generales de comunicación.

x

Check Also

Instalan Edgar Maldonado y Karla Aline Herrera mesa de trabajo permanente con el SNTE

COMUNICADO DE PRENSA El Gobierno del Estado de Morelos refrenda su respeto irrestricto a los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com