Home / Portada_principal / Intentan «ajusticiar» a un presunto delincuente en Yautepec

Intentan «ajusticiar» a un presunto delincuente en Yautepec

yautepecJuan Luis «N» de 27 años de edad vecino de la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Yautepec, a decir de las autoridades locales «estuvo a punto de ser ajusticiado» la mañana de este jueves, cuando caminaba por la colonia 24 de febrero de la misma localidad.

A las 7.20 horas se reportó a la policía que había un hombre herido a balazos en la citada colonia, y al acudir encontraron a Juan Luis «N» quien resultó con un impacto en la pierna izquierda por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
Sin embargo se reveló que el hoy herido, estaría relacionado con denuncias por delitos como ataque sexual, asalto y robo a comercios, lesiones, allanamiento, robo de vehículo y de casa habitación, por lo que ha sido detenido en tres ocasiones.
Pero se dijo por parte de elementos policiacos que «por la peligrosidad del sujeto y las amenazas que les profiere a sus víctimas, estas se desisten de denunciarlo o cuando lo llegan a hacer, de continuar con sus acusaciones, por lo que siempre ha logrado salir libre».
Es por ello que esta vez, señalaron, «todo parece indicar que alguno de los agraviados por Juan Luis «N», intento hacerse justicia por su propia mano, pero no lo logró».

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com