Home / Portada_principal / Investigan muerte de mujer que cayó del quinto piso del Hotel GS de Cuernavaca

Investigan muerte de mujer que cayó del quinto piso del Hotel GS de Cuernavaca

IMG_7061

IMG_7059

IMG_7060

La fiscalía del Estado de Morelos se encuentra investigando la muerte de una joven que cayó presuntamente desde el quinto piso del “Hotel GS” de la colonia Buena Vista de Cuernavaca la cual quedó en el patio de un bar denominado “La Cabaña” que está a un costado del hotel.

Cerca de las siete de la mañana del domingo se dio aviso a los servicios de emergencia que acudieran al bar antes referido porque una joven yacía en el suelo, pero al llegar los cuerpos de rescate ya había perdido la vida.
Según las primeras investigaciones de la autoridad la joven cayó del quinto piso del Hotel GS donde se entrevistó a personal que labora en el lugar como a la gerente y personal de recepción quienes explicaron que la joven no se hospedó en el sitio y tampoco la conocían.

Posteriormente se entrevistó al dueño del bar quien permitió que se hicieran las diligencias al interior del negocio donde la joven tez morena clara, cabello largo, suéter rojo, pantalón de mezclilla azul, quedó sin vida.
La autoridad comenzó con las investigaciones para saber si la joven fue arrojada, cayó accidentalmente o decidió quitarse la vida.

Aunque según un comunicado de la fiscalía previo a concluir las investigaciones señaló la joven fue identificada como Alejandra «N» y se trataría de un suicidio al «no encontrar huellas de violencia».

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com