Home / Portada_principal / Matan a hermanos en el municipio de Temixco

Matan a hermanos en el municipio de Temixco

IMG_8490

IMG_8489La pareja de hermanos formada por Victoria «N» y Armando «N», de alrededor de 30 años de edad, fueron ejecutados la mañana de este miércoles en la calle 18 de Marzo casi esquina con Limón de la colonia Lázaro Cárdenas de Temixco por un solitario criminal que logro escapar.

Por versiones de los vecinos se supo que los hoy occisos tenían su domicilio en «La Barranca El Limón» y que alrededor de las 10.00 horas ella salió a «comprar tortillas» y la acompaño Armando «N», y a la altura de la esquina citada fueron sorprendidos por un desconocido que sorpresivamente disparó a quemarropa contra el hombre impactándolo en la cabeza, quedando su cadáver tirado junto a un anuncio de «Hielo Ideal».
La mujer al ver como asesinaban a su hermano corrió a tratar de refugiarse a una tienda con razón social «Tienda del Pueblo», donde se encontraba la esposa del dueño y frente a esta el criminal abatió a la mujer y después huyo, sin mayores contratiempos, ante la tardanza del auxilio de los elementos policiacos.
Los vecinos del lugar revelaron que la pareja de hermanos era conocida porque continuamente se ponían a beber embriagantes fuera de la tienda, pero sin dar mayores problemas.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com