Home / Seguridad y Justicia / Muere persona de la tercera edad atropellada en Paso Express

Muere persona de la tercera edad atropellada en Paso Express

semefoLa madrugada de este viernes alrededor de las 12.30 horas fue atropellado y muerto por un vehículo desconocido un hombre de la tercera edad al que se calcula una edad de entre 75 y 80 años de edad, quien al parecer llevó en vida el nombre de Juan Olea Cruz, en el libramiento de la ciudad a la altura de la colonia Las Aguilas.

Más tarde a la 1.20 horas personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General realizó el levantamiento legal del cadáver del hoy occiso que fue encontrado en el kilómetro 92 más 007 del carril de baja con dirección al sur y vestía una pantalón y una playera color azul así como una camisa de manga larga color café con franjas negras.
El hoy occiso era de tez morena, complexión delgada, cabello cano y entre sus ropas se le encontró una credencial del INE a nombre de Juan Olea Cruz, sin embargo permanece en calidad de desconocido, hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com