Home / Portada_principal / PIC cumplimenta orden de aprehensión por robo calificado a institución bancaria

PIC cumplimenta orden de aprehensión por robo calificado a institución bancaria

En cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la zona metropolitana aseguraron a Arnoldo “N”, de 41 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial.

En el mes de octubre del 2014, Arnoldo “N” laboraba como gerente de una institución bancaria de la avenida Morelos Sur en esta ciudad y, aparentemente, en un día laboral llegó horas antes de la apertura de la sucursal e ingresó a la bóveda donde, según consta en los videos de vigilancia, metió dinero en dos cajas de cartón para, posteriormente, huir del lugar.

Tras un arqueo, se determinó que el faltante era de dos millones 409 mil 99 pesos, motivo por el cual el representante legal de la institución interpuso formal denuncia, lo que derivó en el mandamiento judicial.

La tarde de ayer, Arnoldo “N” fue aprehendido en la colonia Pueblo Viejo del municipio de Temixco y de inmediato fue puesto a disposición del Juez que lo requiere.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com