Home / Portada_principal / Sujeto «abre fuego» en pleno centro de Coatetelco

Sujeto «abre fuego» en pleno centro de Coatetelco

DSC_0006 (1)

Este fin de semana, elementos del Mando Único detuvieron a cuatro personas por los delitos de lesiones, contra la salud y portación de arma de fuego.

A las 16:25 horas de este sábado, los policías circulaban sobre la avenida Vicente Guerrero, Colonia Lomas de la Selva, Municipio de Cuernavaca y una mujer solicitó su ayuda, al acercarse a ella manifestó que minutos antes vendía agua en el semáforo de Vicente Guerrero y que dos hombres que también venden en el lugar la comenzaron a agredir física y verbalmente, uno de ellos sacó un picahielo y la lesionó. Ante tal situación se detuvo a Andrés “N” de 35 años y Moisés “N” de 25 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
A las 23:35 horas de ayer, circulaban por la calle Felipe Muñoz de la Colonia Lomas del Carril, Municipio de Temixco y observaron que dos hombres que caminaban sobre la mencionada calle ingerían bebidas alcohólicas, al representar una falta administrativa les solicitaron una revisión, encontrándole a uno de ellos una bolsa de plástico que contiene vegetal verde con las características de la marihuana, por ello se detuvo a José Luís “N” de 21 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Por último, a las 03:30 horas de hoy, denunciaron al número de emergencias 066 que en la avenida Juárez, Colonia Centro del poblado de Coatetelco, Municipio de Miacatlán, escucharon detonaciones de arma de fuego cerca de las canchas de usos múltiples. Los oficiales se trasladaron al lugar donde encontraron a un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y a uno de ellos se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola, calibre 45 ACP, color negra marca Para-Ordnance Inc. Made la FT Lauderdale el Canadá, matrícula RJ2674, con un cargador de metal abastecida por cuatro cartuchos útiles calibre .45 mm. Al no contar con documentación que acreditara la legal portación se detuvo a Frank “N” de 34 años, quien se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com