Home / Portada_principal / 24 Zona Militar seguirá colaborando con el gobierno del estado en el combate contra la inseguridad

24 Zona Militar seguirá colaborando con el gobierno del estado en el combate contra la inseguridad

2016-09-13-photo-00000483

El comandante de la 24 Zona Militar en Morelos Fausto Bautista Ramos señaló que seguirán colaborando con el gobierno del estado en materia de combate a la inseguridad.

El militar confirmó que estarán participando en el desfile del próximo 16 de septiembre en Morelos pero además refrendó que seguirán apoyando en las tareas de seguridad dentro del territorio morelense.

“En esa materia hay resultados y no lo digo yo, ahí están las estadísticas y las declaraciones de los responsables como ustedes saben en el estado de Morelos existe una tranquilidad y una armonía que se siente y se palpa entonces nosotros en nuestros recorridos estratégicos y de reconocimientos y actividades actuamos de forma mixta y conjunta con las autoridades civiles” dijo.

Añadió que la participación del Ejército Mexicano con autoridades civiles es sin afectar las responsabilidades de cada autoridad y dependencia en lo que respecta a la seguridad pública.
“Nosotros estamos siempre en coadyuvancia, en auxilio, en apoyo al estado” dijo el General.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com