Home / Portada_principal / A proceso penal cuarto implicado en homicidio de dos personas en la Antonio Barona

A proceso penal cuarto implicado en homicidio de dos personas en la Antonio Barona

Mediante un Juicio llevado a cabo ayer, la Fiscalía General del Estado obtuvo de la Justicia Oral la vinculación a proceso penal un hombre, probable responsable por el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas en la colonia Antonio Barona, municipio de Cuernavaca.

El imputado, Ricardo “N” permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar, y será en un plazo de dos meses que se cerrará la carpeta de investigación correspondiente.

Como se informó con anterioridad, el 01 de julio del presente año, dos hombres fueron privados de la vida con armas de fuego en la colonia Antonio Barona de esta ciudad, por lo que elementos del Mando Único realizaron un operativo de búsqueda para localizar a los probables responsables. Fue en el poblado de Ocotepec, que fueron asegurados José “N”, Omar “N” y José “N”, mientras que un cuarto implicado logró huir.

Del proceso legal llevado en contra de los tres imputados, la Fiscalía General obtuvo la vinculación a proceso penal de éstos el pasado 8 de julio, y en la audiencia de ayer, fue vinculado a proceso Ricardo “N”, el cuarto implicado que había intentado evadir la acción de la justicia.

La Fiscalía General prosigue con los trabajos de investigación, a fin de esclarecer los hechos delictivos en los que perdiera la vida

 

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com