Home / Municipios / Advierten transportistas que continuarán las manifestaciones contra Morebús

Advierten transportistas que continuarán las manifestaciones contra Morebús

2016-09-06-PHOTO-00000085

El presidente de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) Dagoberto Rivera Jaimes explicó que seguirán manifestándose y realizando plantones hasta que se deroguen diversas reformas que aprobó el Congreso de Morelos entre ellas a la Ley del transporte que da vida al Morebús.

El dirigente añadió que aunque ayer el Secretario de Movilidad Jorge Messeguer Guillén aceptó que hay varios amparos pero que el proyecto del Morebús continuaría, pidió al funcionario que respete la ley porque actualmente hay una suspensión provisional que frena este modelo de transporte público.

“Yo creo que esta en un error el debe de saber que una suspensión es para que las cosas se mantengan en el estado en que se encuentran tenemos personajes con ideas equivocadas porque las suspensiones son para que se respeten” dijo.

Añadió que el modelo no ha dado resultados en otras partes del país como lo es Acapulco donde existen problemas desde su creación y según los datos que se tienen hay una pérdida económica para los transportistas del 60 por ciento, recordó que en Pachuca el sistema también tuvo problemas.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com