Home / Portada_principal / Asesinan a una mujer con un tiro de escopeta en Ayala

Asesinan a una mujer con un tiro de escopeta en Ayala

escopetaAgentes de Investigación Criminal buscan en el municipio de Ayala, a un joven acusado de asesinar de un escopetazo a su propia tía que en vida llevó el nombre de Bertha «N» de 54 años de edad.

Sobre este caso trascendió que la tarde del pasado martes alrededor de las 17.45 horas el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de la zona oriente con sede en Cuautla, realizó el levantamiento legal del cadáver de la mujer en el interior de su domicilio localizado en la calle Primero de Mayo esquina con Niño Artillero del poblado de Huitzililla, del centro de la cabecera municipal de Ayala.
| En ese lugar encontraron el cuerpo de la víctima con un escopetazo a la altura de la axila izquierda calibre 20.
Por versiones de familiares de la hoy occisa los agentes investigadores fueron enterados que tras una discusión con uno de sus sobrinos, del que no se reveló su identidad para no entorpecer las indagatorias, este termino por asesinarla disparandole con una escopeta, encontrando en la escena del crimen un cartucho percutido calibre 20.
Este hecho fue mantenido con mucho hermetismo por las autoridades y se espera que de un momento a otro el criminal sea capturado.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com