Home / Municipios / Bloquean habitantes avenida Morelos en contra de designación de nuevo delegado municipal

Bloquean habitantes avenida Morelos en contra de designación de nuevo delegado municipal

img_5545

img_5548Desde las primeras horas de este lunes, decenas de habitantes de diversas colonias de Cuernavaca, realizaron un bloqueo sobre la avenida Morelos, en contra de la designación del delegado municipal de Lázaro Cárdenas del Río. Esto generó un importante caos vehicular en la zona.

En punto de las ocho de la mañana, los vecinos, con pancartas y cartulinas en mano, iniciaron un bloqueo al sur de la avenida Morelos en la colonia Chipitlán, a unos metros del entronque con la autopista México-Acapulco.

Ahí se manifestaron en contra de la designación del titular de la delegación Lázaro Cárdenas Sergio Marín Brito, al denunciar que esta persona no tiene representatividad entre los habitantes y no dará solución a las necesidades de las colonias.

“No queremos este delegado, queremos sea alguien que de verdad represente a las colonias y que sea gente querida. Queremos que se tome en cuenta a los vecinos, que se tome en cuenta a los que vivimos aquí y quien nos ayude a resolver las necesidades”, dijo uno de los habitantes.

Señalaron que dentro de las necesidades que enfrenta la delegación se encuentra, “falta mucha iluminación, seguridad no hay, estamos pidiendo que el tiradero del Polvorín se cambie, las calles están llenas de baches”.

x

Check Also

Aseguran a cinco personas con varias bolsitas con droga y armas de fuego en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cinco hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com