Home / Municipios / Busca Cuaúhtemoc Blanco recursos para poner en marcha proyectos para la capital

Busca Cuaúhtemoc Blanco recursos para poner en marcha proyectos para la capital

untitled-1

El alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo que acudió al Congreso de la Unión para solicitar recursos para beneficio de la sociedad y la respuesta que recibió fue que van a estudiar su petición luego de entregar los proyectos.

El alcalde dijo estar consciente de que algunos proyectos podrán ser apoyados por los diputados y otros quizá no pero finalmente los legisladores revisarán la petición porque hay temas como bacheo, agua, luminarias, basura que son las necesidades de la población.

“Yo he ido a las colonias y le pedido a la ciudadanía que tenga paciencia porque haré todo lo posible por bajar esos recursos lo que vaya entrado trataré de ayudarle a la gente en todas sus necesidades” dijo.

Añadió que en el tema de que trabajadores pretenden denunciar al ayuntamiento están en su derecho de hacerlo que la razón del despido es porque se “está limpiando” el ayuntamiento.
Por su parte el Foro Morelense de Abogados que preside Pedro Martínez Bello dio el respaldo al alcalde capitalino ante los laudos laborales que aquejan al ayuntamiento.

Consideró que existe al interior del ayuntamiento una “guerra estéril” entre funcionarios por eso ellos como abogados decidieron respaldar al alcalde en los temas jurídicos que se pretendan ejercer o atacar.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com