Home / Seguridad y Justicia / Califican como legar la detención de un sujeto acusado de asesinar a un hombre en Temixco

Califican como legar la detención de un sujeto acusado de asesinar a un hombre en Temixco

En audiencia de garantías celebrada ayer, el Juez calificó de legal la detención de José Luis “N”, presunto responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de un hombre.

Así, el Juzgador fijó como medida cautelar la prisión preventiva y señaló para el próximo lunes la audiencia de vinculación a proceso penal.

Con relación a los hechos, la tarde del pasado sábado, un hombre identificado como José María “N”, de 44 años, fue muerto por impacto de proyectil de arma de fuego en la colonia Lomas del Carril, municipio de Temixco. El levantamiento de cadáver se realizó a las 19:00 horas, y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Una vez que elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal llegaron al lugar fueron informados que el presunto autor del ilícito huyó a bordo de una motocicleta, por lo que montaron un operativo en la zona, minutos después, José Luis, quien viajaba en una moto, fue asegurado en posesión de un arma de fuego y puesto a disposición del representante social, quien tras allegarse de los elementos necesarios que presumían su responsabilidad en los hechos lo llevó ante el Juez Oral.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com