Home / Portada_principal / Capturan a 3 presuntos narcomenudistas con 5 kilos de marihuana

Capturan a 3 presuntos narcomenudistas con 5 kilos de marihuana

unnamed

La mañana de este martes, elementos del Mando Único lograron la detención de un hombre en posesión de aproximadamente cinco kilogramos de marihuana en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco.

Los hechos se registraron a las 07:48 horas aproximadamente, cuando los policías realizaban acciones de prevención del delito sobre la Calle Ultiminio Ramos esquina Abasolo, colonia Lomas del Carril, municipio de Temixco, momento en el que ubicaron a tres hombres que cargaban un costal color blanco y quienes al notar la presencia policial aceleraron su paso para posteriormente saltar una barda.

Fue así que los oficiales de inmediato iniciaron la persecución dándoles alcance antes de que brincaran hacia un domicilio, al realizarles una revisión les encontraron 10 bolsas de plástico transparentes y dos bloques color café con cinta canela y plástico los cuales contienen vegetal verde con las características a la marihuana.

Por tal motivo se detuvo a Jesús Antonio “N” de 29 años, Eduardo Javier “N” de 22 años y Armando “N” de 23 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 

 

x

Check Also

Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a pasajeros de autobuses en el Paso Exprés

Z Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a los pasajeros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com