Home / Portada_principal / Cuatro hombres fueron asesinados en las últimas horas en Morelos

Cuatro hombres fueron asesinados en las últimas horas en Morelos

semefoAl menos cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en Morelos en los municipios de Mazatepec, Jonacatepec, Temixco, Axochiapan y Yecapixtla.

En el municipio de Yecapixtla un hombre fue encontrado sin vida al interior de la cajuela de un auto del servicio público sin itinerario fijo con placas de circulación 1352LTF, el cual fue dejado abandonado en el libramiento de Cuautla a la altura de la colonia Juan Morales, la victima esta en calidad de desconocido.

En el municipio de Mazatepec  un hombre fue asesinado dentro de un auto Jetta color blanco que fue dejado en la calle Morelos de la colonia Justo Sierra, sin que se conozcan mayores detalles de quien pudo quitarle la vida ni lo motivos para hacerlo.

En el municipio de Jonacatepec en el hospital comunitario un hombre falleció luego de ser ingresado con un impacto de bala, según sus acompañantes participó en una riña en el poblado de Tepexco Puebla y fue identificado como Jesús “N”.

En el municipio de Axochiapan en la comunidad de Quebrantadero también otro hombre murió por diversos impactos de bala calibre nueve milímetros la víctima fue llevada al Servicio Médico Forense de la región oriente en calidad de desconocido.

Por último en el municipio de Temixco un hombre recibió diversos impactos de bala cuando estaba sobre la calle Francisco Villa de la colonia 10 de abril, fue llevado por una ambulancia al hospital comunitario del municipio donde su estado de salud es reservado.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com