Home / Portada_principal / Cuatro personas fueron asesinadas este jueves en Morelos

Cuatro personas fueron asesinadas este jueves en Morelos

14433163_1327102943981024_1483076845366230527_nEn las últimas doce horas cuatro personas entre ellas una mujer, fueron ejecutadas en Morelos, una más resulto herida al ser ejecutado en el municipio de Zapata el taxista con el que se encontraba, la otra más fue victimada de diez impactos de bala en el municipio de Coatlán del Rio en este hecho, un hombre resulto herido.

La noche de este miércoles alrededor de las 20.00 horas, fue encontrado flotando en aguas del Rio Amacuzac a la altura del paraje conocido como la Nopalera y los Viveros Monrrou de Tehuixla el cadáver de un hombre, que se encuentra en calidad de desconocido.
El cadáver del hoy occiso se encontraba en avanzado estado de descomposición y vestía un pantalón de mezclilla y una playera color negro, además de que trascendió que tenía un tatuaje en forma de corazón en el pecho.
Más tarde aproximadamente a las 23.30 horas en el poblado de Cocoyotla municipio de Coatlán del Rio, a la altura del crucero “Canelillo”, tres sujetos armados penetraron al domicilio de una mujer identificada como Rosa «N» de 58 años de edad, a quien asesinaron de al menos diez impactos de bala calibre 3.80. En este hecho resulto herido a balazos por los mismos criminales el joven Juan “N” de 22 años de edad, quien muy grave fue trasladado al hospital general de Tetecala.
La mañana de este jueves alrededor de las 6.00 horas en entre la calle Michoacan y Libertad de la colonia Tres de Mayo del Municipio de Zapata, un solitario asesino llegó hasta el taxi donde se encontraba el conductor y una mujer y mato a balazos al taxista y dejó gravemente herida a la mujer, quien fue trasladada al hospital comunitario de Temixco.
Momentos después, a las 8.20 horas, en la calle Crisantemos de la colonia Las Rosas de Temixco fue ejecutado a balazos en el cuello y en el tórax, por desconocidos, un hombre de la tercera edad, quien fue identificado por sus familiares como Francisco Hernández de 63 años de edad.
En este como en los otros casos, los criminales no fueron detenidos.

x

Check Also

Permanece vacunación contra COVID-19 para menor de 5 a 11 años y personas mayores de 18 años con primera dosis y refuerzo

Al destacar que en Morelos se mantiene activo el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com