Home / Municipios / Detienen a dos sujetos armados en Temixco y Coatlán

Detienen a dos sujetos armados en Temixco y Coatlán

imageEste viernes, elementos del Mando Único detuvieron a tres hombres en posesión de armas de fuego en los municipios de Temixco y Coatlán del Río.

A las 16:22 horas, al circular sobre Camino al D.I.E.Z. a la altura de la tienda Wal-Mart, colonia Campo Sotelo, Municipio de Temixco, un hombre les hizo señas para que se detuvieran; al acercarse a él denunció que habían robado una tienda de abarrotes ubicada por la UVM y que el presunto vestía playera de color blanca y pantalón de mezclilla color azul marino.

Ante tales hechos se dirigieron a la Calle Prolongación Miguel Hidalgo ubicaron al hombre y de inmediato le marcaron el alto para realizarle una revisión, encontrándole $2,400.00 pesos y una pistola marca Pistolet color negra, calibre .9 mm, con cachas de color negra, con un cargador negro metálico abastecido con cuatro cartuchos útiles; por lo que se detuvo a Armando “N” de 22 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La segunda detención fue a las 17:46 horas, se reportó a la base del Mando Único de Coatlán del Río que sobre el crucero de Cocoyotla a San Andrés, colonia Morelos, se escuchaban detonaciones de arma de fuego. Por lo anterior, los policías acudieron a investigar y detuvieron a Regino “N” de 38 años, a quien se le encontró un arma de fuego calibre 38 especial marca Taurus, hecha en Brasil, matrícula ALI2455 con cinco cartuchos útiles y dos percutidos, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com