Home / Portada_principal / Identifican a hombre que fue encontrado en bolsas negras en Acatlipa

Identifican a hombre que fue encontrado en bolsas negras en Acatlipa

2016-09-19-photo-00000344

Fue identificado por sus antecedentes penales el hombre cuyo cadáver fue encontrado embolsado tras haber sido ejecutado, en la colonia La Arboleda del poblado de Acatlipa, la mañana de ayer lunes, se trata de quien en vida llevó el nombre de David «N»
Extraoficialmente se logró saber que por medio del sistema de identificación de huellas dactilares es que la autoridades de la Fiscalía General lograron saber de quien se trataba el hoy occiso, quien de acuerdo a dicho sistema la víctima tuvo su domicilio en el municipio de Xochitepec.
David tenía antecedentes según el sistema de identificación federal por delitos como resistencia de particulares y desobediencia.
Como se informó la mañana de este lunes en un predio baldío localizado entre las calles de Fresno y Pino, del poblado de Acatlipa, fue localizado totalmente envuelto en bolsas de plástico color negro y cinta canela, el cadáver de un hombre, que el personal del Servicio Médico Forense se llevó a sus instalaciones para realizar las investigaciones de ley, para tratar de esclarecer los hechos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com