Home / Portada_principal / Mujer que intentó ahorcar a su hijo será valorada por posible trastorno mental

Mujer que intentó ahorcar a su hijo será valorada por posible trastorno mental

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, judicializó la carpeta de investigación CT-UCD-D/993/2016, por el delito de homicidio en grado de tentativa, incoada en contra de Kenya “N” en agravio de su hijo.

La Juez Garante calificó de legal la detención de la fémina pero no le formuló imputación hasta determinar si presenta o no algún trastorno mental, ordenó su valoración por un psiquiatra y una vez que haya sido emitido el peritaje determinará la forma en que deberá de ser juzgada.

Mientras tanto Kenya quedó a disposición del Cereso Morelos en un área de resguardo y el menor en custodia en un albergue del estado.

Con base en los hechos, la mañana del 17 de septiembre, la mujer fue asegurada en la colonia Manantiales, municipio de Cuautla, dado que presuntamente intentó ahorcar a su hijo con una cobija atada a un árbol, no obstante, una vecina del lugar evitó la acción y con ello salvó la vida del bebé.

Ante ello, Kenya fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público y dentro del término legal fue llevada ante el Juez Oral.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com