Home / Municipios / Obligaba madrastra a menor de edad a prostituirse

Obligaba madrastra a menor de edad a prostituirse

JUICIOS ORALESEl Tribunal Oral emitió fallo condenatorio unánime contra Crescencio “N”, por el delito de violencia familiar y, contra Josefina “N”, por el delito de trata de personas, delitos cometidos contra una menor de 13 años de edad. Además, se fijó el próximo 22 para la audiencia de individualización de sanción.

Con base en los hechos, la víctima escapó de su domicilio y huyó al Estado de México de dónde fue rescatada y traída a Morelos.
Al ser cuestionada sobre los motivos que la llevaron a huir, la menor informó que desde hace aproximadamente 3 años era maltratada físicamente por su padre, además de que su madrastra la obligaba a mantener encuentros sexuales por dinero.
Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscal de la Unidad de Atención a Mujeres Víctimas del Delito solicitó al Juez orden de aprehensión contra los señalados, la cual fue debidamente cumplimentada por Policías de Investigación Criminal, así se logró rescatar a la menor quien actualmente se encuentra en un albergue del estado donde recibe atención psicológica especializada.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com