Home / Portada_principal / Rescatan a dos morelenses secuestrados en el Estado de México

Rescatan a dos morelenses secuestrados en el Estado de México

equipamiento-al-grupo-policial-especializado-1

Este martes Jesús Alberto Capella Ibarra, titular de la Comisión Estatal de Seguridad, confirmó el rescate de dos víctima de secuestro en el municipio de Ayapango del estado de México, así como la captura de un presunto secuestrador, tras una persecución y un enfrentamiento.

El jefe policiaco confirmó lo anterior tras dejar en claro que será la Fiscal Especial de Combate al Secuestro y a la Extorsión, Adriana Pineda la que dé a conocer esta información en su momento.
Sin embargo ante los cuestionamientos de los reporteros, Capella Ibarra explicó que una de las víctimas habría sido secuestrada en Morelos y la otra en el Estado de México.
Pero tras la denuncia correspondiente al iniciar las investigaciones los elementos de la Unidad Especial de Combate al Secuestro-UECS-habrían logrado ubicar a los secuestradores en el citado municipio mexiquense.
Resultado de un operativo desplegado entre la tarde y noche de este lunes y la madrugada de hoy martes, los agentes logrón ubicar la casa de seguridad de los secuestradores, rescatar a las dos víctimas y tras un enfrentamiento y persecución detener a uno de los presuntos plagiarios.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com