Home / Portada_principal / Se suicida joven de 21 años en su domicilio

Se suicida joven de 21 años en su domicilio

La madrugada de este martes y sin que se conozcan las causas precisas que motivaron su fatal decisión, un joven de 21 años de edad, determinó quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio localizado en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec.

Alrededor de la una de la mañana familiares del hoy occiso descubrieron el cadáver de quien en vida llevó el nombre de Oswaldo “N”, colgado en una habitación del inmueble y aunque trataron de rescatarlo y salvarle la vida, ya había dejado de existir.

Extraoficialmente trascendió que el hoy occiso al parecer tenía problemas personales con su pareja sentimental, además de que era “Santero” según algunos de sus conocidos, por lo que las autoridades indagan esas dos líneas de investigación.

Finalmente a las 2:45 horas de la madrugada de este martes, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver del presunto suicida, tras confirmar que en el lugar de los hechos no se observaron huellas de violencia, por lo que se reafirmó la teoría de que Oswaldo “N” decidió quitarse la vida por los problemas que enfrentaba.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com