Home / Municipios / Van a reubicar puestos de periódicos y revistas de Plaza de Armas de Cuernavaca

Van a reubicar puestos de periódicos y revistas de Plaza de Armas de Cuernavaca

IMG_5404
Los puestos de periódicos que actualmente se localizan en la plaza de armas de Cuernavaca serán retirados de la plancha del zócalo y reubicados en otras áreas debido a la remodelación, pero permanecerán en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe recordar que desde hace varios meses, las autoridades estatales informaron que los puestos expendedores de periódicos y revistas permanecerían en la plaza de armas, pero su diseño sería modificado para que fuera acorde con la remodelación de la plancha. No obstante, a unas semanas de concluir la obra se determinó lo contrario.

La secretaria general de la Unión de voceadores y expendedores de periódicos, revistas y similares del estado de Morelos, Yunuen Paola San Vicente, señaló que hoy sostuvieron una reunión con el subsecretario de gobierno Jorge Meade, quien les informó que por recomendación o instrucción del INAH no habrá ningún puesto en la plaza, por lo que serán reubicados.

Señaló que serán trasladados a unos cuantos metros de donde actualmente se localizan, es decir, permanecerán en el primer cuadro. Asimismo acordaron las autoridades entregar nuevos puestos de acero inoxidable a los cuatro negocios que serán reubicados.

x

Check Also

Reportan tráfico intenso en avenida Diana de Cuernavaca por obras de reparación vial

Reportan tráfico intenso sobre avenida Diana de Cuernavaca desde Galerías hasta Río Mayo autoridades arreglan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com