Home / Portada_principal / Confirma fiscal que operativo militar y ministerial en el centro está relacionado con el delito de trata de personas

Confirma fiscal que operativo militar y ministerial en el centro está relacionado con el delito de trata de personas

untitled-1

El fiscal del estado de Morelos Javier Pérez Durón confirmó que el operativo militar y ministerial realizado en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Centro de Cuernavaca está relacionado con el delito de trata de personas.
En una entrevista con los medios de comunicación el fiscal explicó que decidieron actuar cateando el lugar porque hubo denuncia de victimas que llegaron a ese lugar.
De manera extra oficial se sabe que ofrecían empleos como secretarias ejecutivas y prometían capacitarlas para después retenerlas contra su voluntad y en algunos casos abusar de ellas.
El fiscal dijo que por secrecía de la investigación no podía dar detalles sobre el caso pero enfatizó que el edificio marcado con el número 25 de la calle antes mencionada quedó asegurado por la fiscalía.
También adelantó que seguirán los operativos contra trata de personas en la región oriente y la región sur donde se han detectado también este tipo de delitos.
De manera extraoficial se sabe que durante el operativo se logró detener a cuatro personas identificadas como Oscar, Christhopher, Marcos y al parecer una mujer de la cual no se reveló el nombre.
“Es un operativo se trata de una banda que se dedica a la trata de personas son las diligencias que se están realizando allá en fiscalía y vamos a dar próximamente resultados y ahorita estamos haciendo operativos relacionados con el tema por eso no podemos decir más” finalizó.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com