Home / Portada_principal / Dan 15 años de prisión a robacoches

Dan 15 años de prisión a robacoches

Tras ser hallados penalmente responsables del delito de robo de vehículo, el Tribunal de Justicia Oral sentenció a Marco Antonio “N” y Alfonso “N” a 15 años de prisión, al pago de 25 mil pesos por concepto de reparación de daño moral y a una multa de 21 mil pesos.

Quedó comprobado que el 3 de septiembre del año 2015 la víctima conducía un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, sobre la colonia Universo de Cuernavaca, cuando dichos hombres lo interceptaron y despojaron del vehículo con un arma blanca.

Posterior a ello, el agraviado solicitó auxilio a elementos policiales que circulaban por el lugar, los que iniciaron un operativo de búsqueda. El auto fue localizado con Antonio y Alfonso a bordo de este en las inmediaciones de la misma colonia. El ofendido señaló a los referidos como quienes minutos antes le habían robado el auto.

Así, los asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, y como resultado del debido proceso el Juez los sentenció a una pena privativa de la libertad de 15 años.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com